MISIÓN

Promover, desarrollar y coordinar la formación permanente de los trabajadores del Estado con el doble objetivo de transformar las organizaciones estatales para lograr mayor eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios a la ciudadanía y dignificar el rol de los funcionarios como servidores públicos, promoviendo su desarrollo personal.

 

VISIÓN

 Una Escuela inmersa en la realidad del país, en continuo desarrollo y percibida como referente por directivos, funcionarios y gremios de los trabajadores del Estado.

Una Escuela posicionada como centro de referencia de la región en materia de Administración Pública.

 

VALORES

 Solidaridad, ética, transparencia,  participación, compromiso, dinamismo, vocación de servicio, calidad, excelencia, tecnificación y respeto.

 

Se propone una Escuela para todos; es decir, para aquellos que, independientemente

de la naturaleza jurídica de la relación que mantienen con la Administración, del escalafón al que pertenecen o del nivel jerárquico que ocupan, cumplen un papel al servicio de la ciudadanía.

 

Se promueve que la Escuela sea un ámbito de encuentro, de intercambio y de reflexión.  Un lugar de crecimiento compartido, en el cual se aborde en forma conjunta, el desafío de lograr una transformación democrática del Estado.

 

Enlaces

 

Logo cvgh

Logo uc

logos onsc-50-años web enap