LogoObs2
SepPunteado01

Presentación | Equipo Técnico | Objetivos | DocumentosDatos Abiertos | Formularios | Contacto

SepPunteado01

 

Documentos
Informes especiales


SepPunteado01

Guía para la inserción de personas con discapacidad
en la Administración Pública

Ver Informe Ver Informe
SepPunteado01


Estudio sobre Sumarios en la Administración Central
(2013-2014)
 | Noviembre 2015

 
Ver Informe Ver Informe

SepPunteado01

 Estudio sobre Sumarios en la Administración Central

(2011-2012) | Octubre 2013

El presente estudio tiene como objetivo analizar los procesos sumariales en los organismos
de la Administración Central en el período 01/01/2009-31/12/2010, cuya información
se encuentra centralizada en el Registro General de Sumarios Administrativos, de la Oficina Nacional del Servicio Civil. Se centra en el análisis de las variables siguientes: a) las causas
que motivan la realización de sumarios; b) las características de la población sumariada por edad y sexo; c) el alcance de las medidas disciplinarias (sanciones) aplicadas por el Estado.
Su fin es contribuir al análisis del comportamiento de la Administración Central del Estado uruguayo en materia de cumplimiento de las normas disciplinarias.

 
Ver Informe Ver Informe

SepPunteado01

 

Estudio sobre Sumarios en la Administración Central
(2009-2010)
| Diciembre 2011

 
Ver Informe Ver Informe
SepPunteado01

 



Estudio sobre Sumarios en la Administración Central
(2005-2008)
| Octubre 2009

 
Ver Informe Ver Informe
SepPunteado01



Informe de Comunicación Institucional en la Administración Central

Ver Informe Ver Informe
SepPunteado01

 

Informe "La capacitación de los funcionarios públicos en Uruguay"

 El informe "La capacitación de los funcionarios públicos en Uruguay" analiza las estrategias
y sistemas de formación y capacitación de los organismos de la Administración Central
(Incisos 2 y 5 al 15) y presenta algunas experiencias sobre capacitación en entes autónomos
y servicios descentralizados.


Ver Informe Ver Informe

SepPunteado01

Perfil de los Gerentes de Alta Conducción
en la Administración Central
| Enero 2010

Este informe tiene como objetivo estudiar algunos aspectos de la Alta Conducción
en la Administración Central. Presenta el marco y características de este tipo de concursos,
un análisis de los llamados a concurso efectuados hasta Diciembre 2009 y el perfil
de las personas seleccionadas y designadas en puestos de alta conducción en la
Administración Central.

Intenta ser un instrumento más para evaluar la efectividad del sistema de reclutamiento
y selección utilizado, lo que a futuro podría permitir la valoración de los resultados obtenidos según su ajuste a las necesidades de la Administración en materia de función directiva.

 
Ver Informe Ver Informe
SepPunteado01