Martes, 14 de Noviembre de 2017 15:32

Uruguay Concursa gestionó 1786 concursos desde su creación en 2011

45

En el marco de los festejos por el Cincuentenario de la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), se llevaron a cabo las III Jornadas de Uruguay Concursa. Para Alberto Scavarelli, Uruguay Concursa (Área de Reclutamiento y Selección de funcionarios públicos) es la garantía de la equidad en la oportunidad de la participación de la función pública.

Scavarelli reconoció especialmente el esfuerzo y el compromiso de la mayor parte de los funcionarios públicos del país. “No debemos olvidar que la democracia uruguaya se construyó gracias al esfuerzo y el compromiso de todos los funcionarios públicos del país. La formación, vocación y la lealtad con la causa pública ya no son solo un requisito necesario sino imprescindible”, subrayó el jerarca.

El evento tuvo lugar el 9 de noviembre en el salón de actos de la Torre Ejecutiva, y acompañaron en la apertura el Gerente de Área Reclutamiento y Selección de Uruguay Concursa, Dr. Ariel Sánchez, la Directora de la División Gestión del Sistema, T/A Juliana Aguirre, y la Directora de la División Concursos, Dra. Natalia Jordán. 

23