Jueves, 08 de Marzo de 2018 11:29

8 de marzo: Día Internacional de las Mujeres

día de la mujer chica 1

Día de la Mujer. Un tiempo de conmemoración y alegría, desde el doloroso origen de los bárbaros hechos que le dieron origen a su reconocimiento por el mundo en ONU. Un día para hacer una pausa y comprometernos todos con la inalienable igualdad de derechos, de rechazo activo contra toda discriminación en cualquier parte del mundo.

Nuestro compromiso de tantos años en el país en ONU y en OEA en pos de la construcción y apoyo de las condiciones que dejen ser a la maravilla de la capacidad y condición femenina y su impronta y talento en la visión de lo humano, esencial en la construcción constante de la dignidad de la vida.

A ese ser formidable, de condición única, compañera de ruta vital, parte esencial de lo mejor de lo humano… nuestro reconocimiento. Una vez más un especial saludo a las mujeres en la función pública, cuya impronta fortalece lo mejor de la defensa de los derechos de todos. De repudio a la violencia y discriminación en cualquier forma, lugar y modo, y el firme compromiso compartido en su erradicación… También de felicidad por sus logros y sus éxitos… Feliz día.

Última actualización el Jueves, 08 de Marzo de 2018 12:23